miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Estrías?


¿Está cansada/o de lucir estrías y no poder combatir con ellas?
Aquí en Euroestetica le aconsejamos varías ideas que pueden ayudarle día a día con esta alteración en la piel.

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas que son producidas por una distensión prolongada e intensa de la piel. Pueden aparecer tanto en mujeres como hombres.
Presentan una superficie irregular y delgada diferenciándola de la piel sana, estas no se pigmentan con la radiación solar e incluso llegan a eliminar el vello que hay sobre ellas.
Ya que las fibras de colágeno y elastina están deterioradas, los fibroblastos de la zona tienen menos actividad generando atrofia a nivel de la unión epidérmica. Se ven superficialmente, aparecen en la epidermis.

Cuando se produce un crecimiento rápido de los tejidos hay dificultad para que el colágeno de la piel se mantenga por lo que los desgarros que se producen en la piel dejan una "cicatriz" que posteriormente pasa a ser estría. Pueden generarse en cualquier parte del cuerpo dónde se haya producido un ruptura del colágeno.

Las estrías pasan por unos estados de color como son; rojas o moradas, con el tiempo pasan a ser rosadas y finalmente blancas.

¿En qué zonas del cuerpo pueden ser mas propensas a salir?

  • Predominan las zonas donde haya prevalecido la grasa como;   
          - Abdomen.           - Nalgas.
          - Pecho.                 - Muslos.
          - Brazos.                - Zona superior de hombros.

  • Pueden aparecer por;
          - Herencia familiar.
          - Alteraciones hormonales.
          - Embarazo.
          - Ejercicio físico sin control.
          - Deshidratación.
          - Alimentación.
          - Origen vatrógeno. (Corticoides)
          - Estrés.


En Euroestetica mejoramos el aspecto  de las estrías, ¿cómo? .Mediante la aplicacion de diferentes técnicas como pueden ser;

RadioFrecuencia: Aumenta la temperatura de la piel, tanto a nivel superficial como profundo. Consiguiendo así la actvación de nuevas fibras de colágeno, gracias a ello vuelve aumentar la elasticidad de la piel. Mediante esta aplicación conseguímos una mejora de las estrías.

- Es un tratamiento no invasivo.
- Tratamiento más económico.
- Resultados visibles desde la primera sesión.

Microderm o punta de diamante: Microderm desgasta exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados. Vamos a conseguir una restauración en la circulación, para una crecimiento del tejido epidermico más saludable. Existe un incremento en el colágeno, el cuál va ayudar a mejorar el aspecto de la estría.

Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario