jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Cansada/o de tener piernas cansadas?

Hoy vamos hablar de nuestro día a día en el trabajo, la mayoría de los trabajadores que se dedican a estar en una oficina sentados, en hosteleria o en cualquier otro tipo de oficio que altere la circulación y mantenga nuestras articulaciones más cansadas repercute en nuestra vida diaría.
Ya que empezamos a tener sintomas de hinchazon de piernas, cansancio en general todo el cuerpo, el retorno de la circulación se hace más complicado con las malas costumbres que cogemos en el trabajo, y por desgracia ahí es cuando nos damos cuenta que nos hace falta una pequeña gran ayuda.

En Euroestetica queremos mejorar y conseguir la mayor satisfacción para el cliente y su día a día. ¿Y porque no utilizar Presolinf?

La función de la presoterapia, consiste en presionar áreas específicas del cuerpo. Esta presión está diseñada para tratar diferentes imperfecciones que se alojan en la piel. Ejerce una presión regulada que favorece la circulación sanguínea y el flujo linfático consiguiendo localizar las concentraciones de grasa y poder movilizarlas. Se activa la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez de las extremimades.

Presolinf es un buen complemento para tonificar músculos y articulaciones combinada con dieta y ejercicios nos ayuda a obtener buenos resultados sobre la figura. Debido a estos beneficios, es posible también reducir la celulitis con un tratamiento de Presolinf mejorando la aparición de piel de naranja. La opinión tan positiva que recibimos de clientes se basa en la sensación de piernas descansadas y desaparición de fatiga muscular.

¿Qué se siente en este tipo de tratamiento?

El paciente sentirá una pequeña presión y un relajante masaje en las zonas tratadas, pero en ningún caso dolor ni incomodidad. Es por ello que Presolinf es un tratamiento muy solicitado, pues los beneficios que se obtienen son amplios y para nada es una técnica invasiva.

¿Qué consigue?

Los beneficios que se consiguen son amplios y muy variados. En términos técnicos Presolinf reactiva la circulación y oxígena el cuerpo.
Tenemos un beneficio para tu salud, porque se evitan dolores de piernas cansadas o articulaciones dormidas, así consiguiendo suavidad, tersura y firmeza en la piel.

  • Previene pinchazos o calambres.
  • Combatir la sensación de ardos y hormigueo.
  • Reducir la aparición de problemas circulatorios tales como; edemas, celulitis, arañas vasculares o varices.
  • Mejora el sistema de retorno linfático.
  • Mejora el sistema nervioso y muscular.
  • Activación diurética y desintoxicante.

¿Puede realizarse este tratamiento en embarazadas?

Sí, claro que puede realizarse pero ante todo la mujer que esta en período de gestación puede informarse del tratamiento, pero depués debe informar a su ginecólogo si puede hacerse dicho tratamiento. Muchas mujeres embarazadas tienen una gestación un tanto complicada y no es apropiado que se realicen el tratamiento, en cambio cuando no hay peligro en el período de gestación se puede realizar sin problema. Evitando que el traje de la Presolinf actúe en el abdomen.
Trabajando en piernas hinchadas, edemas formados en los tobillos.....


Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario