lunes, 12 de noviembre de 2018

E-Porative +

E-Porative +

En invierno nuestro instinto natural nos empuja a hibernar; hacemos todo lo posible para quedarnos cómodas/os y protegidas/os del salvaje exterior.

¿ Te has preguntando alguna vez cómo afecta el cambio de tiempo a nuestra piel?
Tu piel necesita una protección extra contra los choques térmicos entre el frío de la calle y el vieno helado, y los excesivamente calientes interiores de nuestras casas y oficinas. La piel se vuelve más vulnerable en cuanto bajan las temperaturas; la deshidratación se produce cuando se reducen los lípidos, cerámidas, colesterol y ácidos grasos, estos protegen la barrera de la piel evitando que pierda la emulsión epicutánea.

 ¿Qué trata E-Porative+?

En Euroestetica hemos pensado que la piel siempre debe estar cuidada e hidratada,y porque no utilizar como complemento E-Porative+, ya que no es una técnica invasiva. Este método hace llegar a la epidermis y dermis, uno o más ingredientes funcionales activos dispuestos en una solución.
Cuya finalidad es mejorar el estado de la piel y provocar un efecto dermotensor permitiendo que los principios activos penetrados en la dermis permanezcan durante el mayor tiempo posible.

Gracias al efecto producido por el intenso frío del Crio-Linfting local se produce una reacción vascular inmediata (vasodilatación reactiva), que aumenta el riego sanguíneo de los vasos capilares de la zona tratada, favoreciendo la absorción del principio activo.
Al  mantenerse el enfriamiento se provoca una vasoconstricción que retiene el principio activo del producto.

Efecto impecable en tratamientos faciales y corporales.

E-Porative+  Plus no solo es un dispositivo eficaz en los tratamientos faciales, sino que en tratamientos corporales ayuda a la celulitis, flacidez, estrías y tiene efecto dermoactivo en pieles con telangiectasias y couperosis...
Dejando unos resultados espectaculares y muy beneficiosos. Es un gran complemento de otros tratamientos como Cavicell-RF, generando así un efecto impecable.


Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario