viernes, 9 de noviembre de 2018

Consejos para un buen mantenimiento de la piel


 ¿ Cómo podemos ayudar a mantener la piel en buen estado?, he aquí algunos consejos para poder mantenerla.


1.Cuidado con las radiaciones solares 

La excesiva exposición al sol puede dañar la piel, pero pequeñas cantidades de estas radicaciones hacen que tu cuerpo produzca vitamina C. Aun así, mejora afecciones de la piel como psoriasis y el acné, las lesiones descamativas producen una mejoría bastante notable.
Pero no debemos olvidar que la piel tiene memoria, y se van acumulando los efectos perjudiciales de la radiación solar. La piel produce melanina cuando entra en contacto con el sol.

2. El alcohol

Tomar alcohol en exceso es bastante perjudicial, como efecto que se genera en la piel los capilares se dilatan. El color de la piel es más cetrino, apagado, sin brillo.
Aunque creamos que no la producción de colágeno se ve paralizada ante este individuo, provocando el estímulo del envejecimiento cutáneo.

3. El tabaco

Es un gran enemigo para nuestra piel, causa daños en radicales libres, reseca la piel y hace que el rejuvenecimiento sea más rápido. Reduce la circulación sanguínea del rostro consiguiendo una vasoconstricción de los vasos sanguíneos, incrementado su toxicidad. Provocando un aspecto del rostro más equilibrado.

4. Consumo de grasa

Ingiere productos que contengan Omega 3, como el pescado, las nueces, el aguacate.
Dan numerosos beneficios a nuestro organismo, ya que por sí solo no puede producirlo.
Los ácidos Omega 3 son bloques de construcción de la membrana celular, además son indispensables para una buena circulación sanguínea, y para mantener su nivel óptimo de viscosidad y de los lípidos en sangre.

5. Beber agua 

Si nuestro cuerpo no esta bien hidratado, deja de funcionar de manera óptima. La piel empieza a degenerarse, viéndose seca y sin brillo.
Nuestra piel elimina normalmente toxinas de nuestro cuerpo. Sim embargo, un cuerpo deshidratado es incapaz de realizar esto de manera eficiente y altera su estructura, lo que nos hace más vulnerables a muchas enfermedades como la dermatitis, y el envejecimiento prematuro.

6. Alimentos antioxidantes

Son la defensa más fuerte para el organismo, el envejecimiento prematuro. Cuando hay un cúmulo de radicales libres en el organismo se produce un origen en enfermedades. Ya que dañan las estructuras de nuestras células. Debemos conseguir en nuestras comidas una variedad de productos entre verduras y fruta.

7.Suplementos

Con la ayuda de tu esteticista, puede asegurarte un buen mantenimiento de la piel junto con una buena aparatología como; Radiofrecuencia, Mesoterapia, HIFU que disponemos en EUROESTETICA. Y una cosmética adecuada para ayudar a la piel como agregar Acido Hialurónico, Resveratrol, Vitamina C



Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario