jueves, 16 de febrero de 2017

Los 5 tratamientos estéticos indispensables para tu centro de estética



¿Buscas mejorar los servicios que ofreces en tu centro de estética?

En los últimos años, la demanda de tratamientos de estética corporal y facial se ha disparado. Ofrecen la posibilidad de realzar la belleza personal, pero también generan salud y bienestar al aumentar la seguridad y la autoestima de quien decide someterse a alguno de ellos. Han dejado de ser una rama exclusiva de la medicina y para aquellos que tienen la cartera llena y, ahora, los realizamos en centros estéticos y con precios que la mayoría puede costear.

Cada vez se da más importancia a la apariencia física, por ello el abanico de tratamientos se va ampliando. Sin embargo, ya sea por el precio, por los resultados, por su duración o por su procedimiento, solo unos pocos son los más demandados.

Los 5 tratamientos estéticos más demandados


  • Cavitación. Este tratamiento elimina la grasa localizada con ultrasonidos de baja frecuencia. Las ondas se aplican en las zonas más problemática y actúan erosionando las membranas de las células adiposas. Una vez dañadas, son eliminadas automáticamente por el propio sistema excretor y el sistema linfático. Con el tiempo, se podrá apreciar una mejoría de la circulación, desapareciendo la piel de naranja y mejorando la elasticidad de los tejidos.
  • Presoterapia. Mejora el funcionamiento del sistema linfático, lo que conlleva mejorar los problemas de retención de líquidos y la estimulación directa del sistema circulatorio, proporcionando una mayor oxigenación de los tejidos. Se aplica con un traje hinchable formado por distintos compartimentos o caudales encargados de ejercer presión a modo de masaje para tratar de reducir, eliminar y prevenir la celulitis entre otros tratamientos.
  • Fotodepilación. Habitualmente tiende a confundirse con la depilación láser, quizás se deba a que el fin es el mismo, pero no así los medios empleados para ello. La fotodepilación utiliza luz pulsada intensa y una variedad de filtros de profundidad que no solo permiten eliminar cualquier tipo de vello si no que su versatilidad permite la realización de diferentes tratamientos faciales y corporales como la eliminación de manchas, fotorrejuvenecimiento, fotoaclaración de acné… . esta técnica resulta practicamente indolora y puede aplicarse en todos los fototipos de piel.
  • Mesoterapia. Es otra de las técnicas estéticas más solicitadas cuya función es hacer llegar a la epidermis y dermis, uno o más ingredientes funcionales activos dispuestos en una solución acuosa y dotada de actividad farmacodinámica, indicado para casos con celulitis, flacidez, falta de hidratación, estrías, arrugas… para poder aportar un cóctel de aminoácidos, vitaminas y de productos alopáticos y homeopáticos, en la capa intermedia de la piel y mejorando notablemente este tipo de inestetismos.
  • Radiofrecuencia. Su finalidad es paliar tanto la flacidez facial o corporal y la celulitis. Se basa en la aplicación de corrientes electromagnéticas de elevada frecuencia que puestas en contacto con la piel generan un foco de calor a gran profundidad, cuyo objetivo es el de calentar los diferentes tejidos de la piel para estimular la formación y reestructuración del colágeno y favorecer el drenaje linfático. con esto se pretende conseguir una mayor turgencia y elasticidad para prevenir o mejorar la aparición de arrugas dérmicas o flacidez. 

Saber actualizarse, adaptarse a las tendencias y ofrecer los tratamientos más demandados por la población son las claves del éxito de tu centro de estética. ¡Toma nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario