jueves, 9 de febrero de 2017

¿Conoces los beneficios de la depilación láser?

¿Ofreces depilación láser en tu centro de estética? Te contamos todas la novedades

La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos más demandado y ¿por qué? La respuesta es muy sencilla; sin duda ofrece ofrece los mejores resultados del mercado y además hoy en día es posible realizar el tratamiento en cualquier tipo de piel. Dependiendo del vello de cada persona, en unas pocas sesiones es posible eliminar el pelo casi por completo. La verdad es que es difícil negar sus beneficios ¿verdad?

Por ello, es raro el centro de estética especializado en depilación que no se ha lanzado todavía al campo del láser pues, como ya hemos dicho, cada vez más clientes, hombres y mujeres, se lanzan a probar este tratamiento.

Flashter Dluxe, el sistema más avanzado en depilación

Y dentro de esta tendencia tan extendida de tratamientos láser, van surgiendo novedades y nuevas aplicaciones. Este es el caso del aparato Flashter Dluxe, una gama superior de fotodepilación y fototerapia que combina la tecnología de Luz Intensa Pulsada (IPL) con la de Radiofrecuencia (RF) para ofrecer la mayor eficiencia del mercado.

Es precisamente esta combinación de energías lo que permite llevar a cabo tratamientos con eficacia  incluso con vellos muy claros y débiles, que por lo general, suelen ser los más difíciles de tratar.
Otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de seleccionar el filtro de profundidad dependiendo del tratamiento a realizar o teniendo en cuenta la tipología del vello y piel presente. Esto permite ampliar el abanico de servicios médico-estéticos en nuestro gabinete estético ofreciendo los mejores resultados.

Pero sin duda, lo que más tranquilidad da es la eliminación del riesgo de quemaduras, algo que con las máquinas antiguas pasaba a menudo. Y esto es gracias a la combinación de energías Flashter y su cabezal refrigerado.

A la hora de recomendar a nuestros clientes la depilación láser, este suele ser uno de los miedos que más predominan. El hecho de conseguir mejorar la técnica y la maquinaria empleada nos da, sin duda, mucha tranquilidad a la hora de ofrecer servicios de calidad.

¿Cómo funciona este tipo de depilación?

Pero para saber realmente cómo funciona y cuáles son sus beneficios, lo mejor es que veas el siguiente vídeo donde se utiliza este sistema de depilación avanzado.


Si estás pensando en incluir la depilación láser dentro de tu cartera de productos, es normal que te surjan dudas sobre qué aparato estético comprar, funcionalidades e incluso precios. Por eso, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los profesionales del sector, distribuidores de aparatología, y resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario