martes, 1 de septiembre de 2015

¿Preocupados por recuperar tu figura tras las vacaciones?

Probablemente, con el verano hayas ganado algún que otro kilo demás... Y, que con la vuelta a la rutina, te propongas ponerte en forma. 

Realizar ejercicio y dieta es fundamental, pero, nunca estará demás, un pequeño refuerzo que te ayude a hacer desaparecer esa grasa localizada en zonas tan concretas como brazos, abdomen, muslos, glúteos... tan difícil de eliminar.


 En Euroestetica, te proponemos un método fácil y sencillo para conseguir tu reto, gracias a nuestro equipo de Cavitación con Radiofrecuencia, especializado en tratamientos de modelado corporal.

La cavitación, es un tratamientos médico-estético muy de moda, basada en la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia. Esta técnica provoca la erosión de las células grasas (adipocitos) que rompen la membrana que las recubre, con el fin de poder verter su contenido graso y ser eliminadas a través del sistema excretor (mediante la orina, sudor y el sistema linfático).
Cada sesión tiene una duración de 40 minutos, aproximadamente. Y, normalmente, los resultados se observan desde la primera visita. Aunque, se recomienda seguir esta terapia con cierta frecuencia. 

Normalmente, este tratamiento se establece atendiendo a las necesidades y objetivos de cada paciente, lo ideal, suele ser entre 8 y 12 sesiones, con un intervalo de  7 días entre sesión y sesión. 

Los resultados obtenidos dependen, en cierta medida, de la cantidad de grasa acumulada. Cuanto más tejido adiposo haya, más rápido se consigue eliminar la grasa, obteniendo resultados casi inmediatos.


La cavitación es una forma de realizarte la liposucción, pero sin necesidad de cirugía. No tiene riesgos, es un método no invasivo, ni doloroso con resultados visibles garantizados.



La única pauta que deberás seguir es la ingesta, diaria, de agua antes y después de cada sesión, para ayudar al organismo a procesar la eliminación de tejido graso.Por otro lado, se recomienda establecer una dieta saludable. Cuidar lo que comemos es imprescindible y, no sólo para perder peso, sino también, para estar sano. Si no cumples con estos dos consejos no conseguirás el 100% de los resultados que, desde ya, te aseguramos.

Para eliminar grasa, tan importante es cuidar la alimentación como realizar ejercicio físico . Simplemente, basta con encontrar una actividad que te guste y no resulte pesada de incorporarlo a tu rutina.

Fundamental es, también, evitar el tabaco y alcohol, pues son sustancias nocivas para tu organismo que no te hará ningún bien.


La cavitación, es un tratamiento no agresivo que, simplemente, está contraindicado para personas con marcapasos, tumores, lesiones de oído, problemas de flebitis, insuficiencia hepática o renal, lesiones cutáneas o en casos de embarazo.


Busca un buen centro estético y asegúrate, de ponerte en manos de profesionales, con equipos cualificados y preparados. Es, imprescindible, entender cada caso para adecuar el tratamiento a las necesidades oportunas, informándo, siempre, al paciente de la técnica a realizar, el proceso y la evolución.

Desde Euroestetica, podemos garantizar los resultados que tiene la cavitación, siempre que se realice con equipos cualificados. Nuestros equipos aseguran eficiencia bajo nuestra marca e insignia. Además, contamos con una garantía de hasta 5 años por equipo y diferentes formas de financiación. 

Si en tu caso, cuentas con un centro estético, y buscas equiparte para la nueva temporada, te recoemndamos aprovechar nuestra más reciente promoción en Cavitación con Radiofrecuencia + Microdermoabrasión, que te hará muy bien para tus tratamientos post-verano:http://bit.ly/1DMNOcA 


https://docs.google.com/forms/d/1gs4DyjFssvLRQXw6RPx8xTruHaWBMqOE4esXCjzHDmY/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario