lunes, 17 de noviembre de 2014

Y el frío llegó a tu piel

La escarcha que por la mañana cubre el rostro, se convierte en agua con el primer rayo de sol

El frío ha llegado y como todos los inviernos nuestra piel sufre las consecuencias: rojeces, descamaciones, tirantez, cuperosis, etc.



La causa es el frío que contrae los vasos sanguíneos, reduciendo así la irrigación de la sangre. A este fenómeno lo llamamos vasoconstricción. Como consecuencia se produce menos oxígeno y llegan menos nutrientes, las células muertas se van acumulando y la piel se siente tirante debido a la capa de células inertes que impiden que la secreción sebácea llegue a la superficie dejando la piel seca y sensible.

Hay varios consejos que ayudarán a nuestra epidermis ante los ataques del frío como:


  • Mantener la piel hidratada y limpia, haciendo uso de cremas que contengan vitaminas  A, C y E
  • Utilizar un bálsamo labial regenerador  o vaselina para los labios.
  • Crema hidratante para las manos.
  • No ducharse con agua demasiado caliente. El agua a demasiada temperatura afecta al manto hidrolipídico de la piel y aumenta la sequedad.
  • Aprovechar que la exposición al sol es mínima, para comenzar con las sesiones de microdermoabrasión.Porque aunque puedan realizarse en todas las estaciones del año, es preferible en periodos de otoño o invierno, ya que al estar la piel algo “resentida” podría re-pigmentarse fácilmente.

La microdermoabrasión permite realizar una limpieza más profunda que la habitual higiene facial levantando la capa superficial del estrato córneo para eliminar células muertas, además de tratar distintas alteraciones presentes en la piel. Renovarás las células de la piel y sin que el sol la dañe tan directamente como en el verano.

Te recomendamos esta oferta válida solo hasta el 21 de diciembre de 2014

Más información
http://noticias-euroestetica.blogspot.com.es/2014/11/oferta-aparatologia-estetica-cavitacion-microdermoabrasion.html

Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario