Recientemente, se ha demostrado los beneficios naturales que
aporta el hielo en el cuidado facial, potenciando tu belleza y aportando más
luz a tu rostro.
¿Cómo conseguirlo?
Para obtener resultados, se recomienda aplicar hielo sobre
el rostro, al menos, una vez al día.
¡Recuerda ser constante!
PASOS
1. Limpiar la cara con jabón. Usa el que utilices a diario o habitualmente, se recomienda que sea de glicerina y con un PH neutro para evitar la sequedad que suelen provocar los jabones.
2. Meter el hielo en una bolsa de plástico y
envolverlo en una toalla fina para frotar suavemente sobre la zona a tratar; durante
un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15 minutos. 1. Limpiar la cara con jabón. Usa el que utilices a diario o habitualmente, se recomienda que sea de glicerina y con un PH neutro para evitar la sequedad que suelen provocar los jabones.
Notarás como, progresivamente, tu piel, además de refrescarse, comienza a reafirmarse y a recuperar su luminosidad natural.
OTROS BENEFICIOS:
- Activación y mejora de la circulación.
- Disminución de la aparición de arrugas.
- Alivia la sensación de dolor.
- Reducción del enrojecimiento ocasionado por el acné.
- Reducción visible de ojeras y bolsas.
- Reducción de volumen corporal,mediante la técnica denominada “hieloterapia”, un tratamiento que nace en México, y que consiste en aplicar hielo sobre el cuerpo para lograr moldear tu silueta, reafirmando y tonificando (simulando un efecto lifting) y ayuda a desintoxicar tu organismo.
- MÁQUILLARTE. Antes de maquillarte, aplicar hielo a tu rostro y secar de manera suave. Esto ayuda a cerrar el poro, reducir grasa, eliminar brillos y mejorar el aspecto de la piel, haciendo que luzcas radiante y tu maquillaje permanezca intacto por más tiempo.
- DEPILARTE. Antes de comenzar la depilación, se recomienda que te des una ducha de agua fría o apliques hielo sobre la zona a depilar. Por su carácter anestesiante sentirás menos dolor y tus poros cerrarán más rápidamente, luciendo una piel más fresca.
- DISIMULAR BOLSAS Y OJERAS. El hielo ayudará a reducir la hinchazón de los ojos y, además, eliminará el tono morado de esas ojeras que en ocasiones dejan huella.
Quizás en invierno te
cueste más trabajo pero, te aseguramos que los resultados merecerán la pena. De
todos modos, aprovéchate, ahora, que el
calor asoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario