¿Qué es y para qué sirve?
Cada vez es mayor la demanda de terapias que buscan aportar soluciones estéticas como alternativas a la cirugía y a los tratamientos invasivos.Siendo la Radiofrecuencia una de las técnicas más solicitadas, del momento, y que nos lleva hoy a ocupar nuestro interés.
Se trata de una técnica que aplica energía a través de la superficie de nuestra piel, mediante una radicación controlada sobre el tejido celular. Este proceso provoca una serie de reacciones que ayudan a combatir problemas como celulitis, estrías, flacidez, cicatrices…
Pero, ¿sabías que la Radiofrecuencia también tiene beneficios terapéuticos? Sí, has oído bien, la Radiofrecuencia es una de las terapias más antiguas y de mayor uso en medicina para tratar dolores de huesos, músculos, tendones, articulaciones, ligamentos, quemaduras…
Para obtener los resultados esperados, resulta fundamental, conocer la diferencia entre Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar. Ya que si buscas una solución estética necesitarás un tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar y, si por el contrario, tu necesidad es terapéutica, la mejor opción será que optes por la Radiofrecuencia Unipolar.
RF BIPOLAR
· Consta de dos electrodos o polos.· Trabaja a una distancia cercana de la piel (2/6 mm) para poder actuar en el colágeno
cutáneo y trabajarlo con el calor generado, estimulando la producción de nuevas fibras y
consiguiendo un efecto de reafirmación y lifting sin cirugía.
RF UNIPOLAR
· Consta de un electrodo.· Se aplica para generar calor interno a una mayor profundidad, hasta 10 centímetros,
pero poco práctica y difícil de aplicar en tratamientos estéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario