jueves, 19 de junio de 2014

VIDEO. Equipo de Cavitación + Radiofrecuencia Cavicell RF de Euroestética

Equipo de Aparatología Estética. Demostración de la aplicación del equipo de Cavitación Ultrasónica más Radiofrecuencia de Euroestética

Os compartimos este video sobre un ejemplo de aplicación de el equipo de aparatología estética de Cavitación + Radiofrencuencia Cavicell RF. Es bastante cortito y muy explicativo.


1º Aplicamos el Gel Conductor


2º Se programa el equipo de cavitación CAVICELL - RF de la siguiente forma:


3º Técnica de Sellado.


4º.Técnica de Modelaje



5º. Limpieza y retirada del Gel.






Más información sobre estos equipos de Cavitación


Conceptos básicos sobre cavitación y radiofrecuencia

Cavitación Ultrasónica

Consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia mediante transductores de potencia controlada y limitada.

Al penetrar en la piel las ondas electromagnéticas generan unas microburbujas en el interior de las células adiposas (adipositos o células grasas) y que al implosionar rompen las células grasas y las transforma en líquido graso que será eliminado a través de la orina o del sistema linfático. También se utiliza para combatir la Celulitis y reducir volumen.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre equipos estética de cavitación podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario