Aparatología Estética. Cavicell RF de Euroestética
Os compartimos un video sobre aparatología estética. En este caso el equipo de cavitación y radiofrecuencia facial Cavicell RF de Euroestética.
En el video podemos ver el proceso de tratamiento para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial con este equipo de estética. En este caso lo aplicamos para este tratamiento ya que este tipo de aparatología nos sirve para otro tipo de tratamientos que iremos explicando más adelante.
RADIOFRECUENCIA FACIAL – CAVICELL RF
1º Higiene superficial de la piel.
En este primer paso se observa en el video como se aplica en el rostro de la persona leche limpiadora. Posteriormente se esparce suavemente con dos esponjillas.Una vez esparcida la leche limpiadora se aplica un tónico o similar para terminar de limpiar la zona a tratar.
2º Aplicación de la glicerina.
Una vez limpia y seca la piel aplicar glicerina estéril sobre la zona a tratar extendiéndola con un pincel de abanico para evitar el exceso, ya que su función es solamente la de facilitar el desplazamiento del transductor.3º Programación de la Cavicell RF.
4º Radiofrecuencia Facial.
Observamos que se trabaja con el manípulo de menos diámetro. Se van realizando movimientos circulares evitando detenerse en un mismo punto, con el fin de no quemar la zona. Al mismo tiempo en la otra mano la profesional sostiene el termómetro que controlará la temperatura en todo momento. La temperatura idónea será de 41 – 42 grados centígrados.5º Limpieza facial
Una vez finalizado el tiempo de aplicación de la sesión de radiofrecuencia, se retira la glicerina estéril con esponjillas o toallas desechables mojadas en agua, limpiar y secar muy bien la zona, para asegurar que no quede ningún resto que pueda ensuciar las prendas de la persona.Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales.
Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos de cavitación, fotodepilación, peeling... etc podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario