Técnicas y aparatología estética como cavitación y presoterapia, dieta y ejercicio físico.
El reloj sigue su curso y el verano queda muy próximo. Cada vez más gente se prepara para lucir su mejor imagen. Pero… ¿cuál es la clave?
La clave para tener un cuerpo 10 está en dejar a un lado el sendentarismo y combinar técnicas estéticas, como la cavitación y presoterapia, con la dieta y el ejercicio físico. Debemos cuidarnos de no pasar muchas horas sin movimiento.
La cavitación puede ayudarnos a librarnos de la grasa localizada, pero por sí sola no tiene un efecto totalizador.
Se trata de hacer una combinación de dieta, ejercicio, cavitación y por último presoterapia, con la que conseguirás mayor fluidez de la circulación gracias al drenaje linfático.Comenzamos por la dieta.
Para conseguir perder peso hacer una dieta lo más equilibrada posible es muy importante. Una buena opción para su dieta es hacer 5 ingestas al día con el fin de no tener sensación de hambre. Las frutas, las verduras, la fibra y las proteínas no deben faltar en su alimentación. El líquido es también fundamental en la dieta, básicamente el agua y las infusiones ayudarán a eliminar toxinas. Evite la sal, el azúcar, las grasas y las bebidas carbonatadas.El ejercicio físico es fundamental, pieza clave para nuestro objetivo.
Desde siempre ha sido recomendado, por el mundo entero en general y por todos los especialistas del mundo en particular. Y por algo será…La actividad física es esencial para vivir una vida saludable, más prolongada y feliz. Aumenta la cantidad de calorías quemadas, ayudando a lograr y mantener un peso saludable y a reducir además el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. Tan solo con caminar 30 minutos al día es suficiente para mantener su cuerpo activo y perder peso.
Si además se combina con la técnica de cavitación, combatimos la celulitis al mismo tiempo que se adelgaza.
Por último, tras la cavitación, unas sesiones de presoterapia vendrán estupendas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, retención de líquidos, etc. Esta técnica utiliza la presión de aire sobre el cuerpo para tratar zonas de grasa localizada. Para ello se colocan unas botas de aire o cobertores, desde los tobillos hasta el abdomen, que se activan y actúan con el aire.
Como en casi todo, un elemento por sí solo no es lo mismo que la combinación de muchos.
La garantía del éxito es la unión y cómo ya es sabido…”la unión hace la fuerza”.
Además, si combinamos todo esto con la técnica de Radiofrecuencia conseguirá que su piel luzca tersa y firme.
No lo deje para más tarde, mañana empieza hoy.
Si te ha gustado este ARTÍCULO, no DUDES, COMPÁRTELO en tus Redes Sociales. Cualquier duda sobre aparatología estética o equipos de estética podéis hacernos un comentario o directamente desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.
Muchas gracias por los consejos Juan Mariano, sin duda hay algunas pautas que más de una nos deberíamos revisar (como la del ejercicio) ya que no es tan complicado añadir 30 minutos de ejercicio diario moderado para estar más activas y cuidar la salud. Yo hace un tiempo que me bajo un par de paradas antes del autobús para caminar el resto del trayecto a buen ritmo, a buen seguro que hay otros truquitos que usan otras que les son de ayuda para hacer un mínimo de ejercicio.
ResponderEliminarLo reenvío a mis amigas y así tenemos tema del que hablar este fin de semana :)
Que pase un buen día,
Cristina.